La sorprendente noticia de la anulación de la boda de Natalia Verbeke y Jaime Renedo ocupa la portada de la revista 'Semana'. La actriz española, según informan, está destrozada y ha encontrado el mayor apoyo en su ex, el también actor Gonzalo de Castro. Las imágenes más entrañables de Gonzalo haciendo reir a una desmejorada Natalia en plena calle, se encuentran en el interior de esta publicación.

El 'Festival de San Sebastián' también tiene su hueco tanto en 'Semana' como en la revista 'Lecturas'. Todas las miradas parecieron centrarse en el reciente soltero de oro Antonio Banderas, que acudió solo a los importantes premios. El glamour y la elegancia de celebrities como Juana Acosta, Maribel Berdú o Denzel Washington, inundaron la alfombra roja de la ciudad vasca.

Los niños mimados de las celebs protagonizan la portada de 'InTouch'. North West, hija de Kim Kardashian, posee ya una colección de bolsos valorada en más de 8.000 euros y Harpen Sever, hija menor de David y Victoria Beckham ¡no ha repetido modelito desde que nació! Increíble, pero cierto.

Otra de las noticias más impactantes de la semana pasada en el cuore español fue la ruptura de Mario Casas y María Valverde, y esta semana, 'Cuore' trae en exclusiva las imágenes del actor con la hermosa joven que podría haber causado su separación: Berta Vázquez. La exótica actriz es la compañera de rodaje de Mario en su nueva película y lo que ha unido la ficción, parece haberlo hecho también en la realidad. María por su parte, ya disfruta de su soltería. Otra exclusiva de esta publicación, y que también ocupa la portada, es la de la nueva chica de Hugo Silva. Una misteriosa y exótica joven de pelo rizado y piel morena, ha sido fotografiada besando, abrazando y de lo más cómplice junto a Hugo, durante un día de playa.

'Hola' nos presenta el regreso de Carlota de Mónaco y la celebración de las bodas de oro de los reyes de Grecia, un evento donde se dejaron ver Doña Sofía y Doña Elena de lo más elegantes.

Tania Llasera confiesa lo feliz que está tras haber aumentado de talla en la revista 'Diez Minutos', y también nos trae en portada esta revista la reconciliación de Jesulín con su hija mayor Andrea o la desolación de Natalia Verbeke tras su cancelación de boda.