A Pablo Alborán le llegó el éxito rápidamente, y en tan solo cinco años inmerso en el mundo de la música a nivel profesional, consiguió hacerse su hueco como artista y cuenta con un gran número de fans que llenan las salas donde actúa. Además de agotar las entradas para cada uno de sus conciertos, ha conseguido vender millones de discos.

Pero el pasado 2015, anunciaba un descanso en su carrera profesional que asustó enormemente a su fans, que rápidamente pensaron que no podrían volver a disfrutar de su ídolo. Fue él mismo el encargado de esclarecer que se trataba únicamente de un descanso para preparar con calma su próximo trabajo en el que continúa inmerso.

Y precisamente ha sido este nuevo proyecto el que le ha llevado a Londres, donde comienza una nueva vida. El cantante se ha trasladado a la ciudad británica y ha querido compartir la experiencia con sus fans, que no paran de dejarle numerosas muestras de cariño por las redes sociales. Parece que su estancia fuera de España le ha puesto muy reflexivo y ha compartido mensajes como estos con sus seguidores: "Porque hay que aprender a vivir donde se tiene el cuerpo. Disfrutando de Londres", "Por muy lejos que esté, siempre os siento conmigo".

Aunque tendremos que seguir esperando para disfrutar de los nuevos temas del malagueño, hay que conformarse con las pistas que deja en sus redes sociales.