Celebrities » De aquí

KIOSKO SEMANAL

La nueva vida de Fran Rivera y las primeras imágenes de Ana Milán con su novio, protagonistas de las portadas

Como cada miércoles, Celebrities.es te trae el mejor resumen de las revistas del corazón. Esta semana, los nuevos proyectos profesionales de Fran Rivera y los nuevos novios de Ana Milán y la hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, protagonizan las portadas del quiosco rosa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana Fran Rivera se convierte en el protagonista de la portada de Diez Minutos. El diestro habla en exclusiva de su nueva faceta en la televisión como colaborador de Espejo Público, un trabajo que, como confiesa, no va afectar a su faceta como torero.

En la revista también podemos ver al novio de la hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina; así como las primeras imágenes de Ana Milán con su novio.

¡Hola! decida un especial al 60 cumpleaños de Carolina de Mónaco. Además, la publicación, trae en exclusiva las mejores imágenes del cumpleaños de Marta Ortega en Londres.

La revista Semana dedica la portada a Ana Rosa Quintana, la presentadora cumple 61 años. Emilio Aragón, el director y productor de la nueva serie de Antena 3 'Pulsaciones', prepara la boda de su hija.

Y para terminar Lecturas, la publicación desvela la cita secreta que Elettra mantuvo con el exnovio de Terelu. ¡Menuda bomba!

Publicidad