Celebrities » De aquí

De actor a marmolista

La nueva profesión de Juan José Ballesta

Juan José Ballesta ha pasado de ser el niño de 'El Bola' a el 'marmolista'. Y es que, el actor ha querido dar un cambio radical a su vida y dedicarse por completo a su familia y a su huerto y alejarse de la fama.

Juan José Ballesta junto a su mujer y su hijo

Gtres 2º ANIVERSARIO DE LA FIRMA BYNEREAGARMENDIA

Publicidad

Juan José Ballesta se ha acercado hasta un plató de televisión para contar su nueva forma de vida que dejará a más de uno sin palabras. El actor que interpretó a 'El Bola' está completamente feliz junto a su mujer y su hijo. El intérprete, que ganó 'La Concha de Plata' en 2005, ha querido replantearse lo que hacer en su vida.

El actor ha formado parte del reparto de algunas series de televisión pero para él es cada vez más complicado rodar lejos de su familia. "No soy persona, la llamo todo el día llorando", confesaba Ballesta.

Un motivo fundamental que le ha llevado a cambiar las cámaras por el mármol. Todavía hay mucha gente que se sorprende cuando ve a Ballesta aparecer por la puerta de su casa.

Además, el actor aseguró que se siente orgulloso de su nuevo oficio con el que puede compaginar a la perfección familia y vida . Aunque nada tenga que ver con su profesión anterior.

Publicidad