Mireia Montávez, la que fuera la segunda expulsada de la primera edición de Operación Triunfo, ha visto como ‘OT: El Reencuentro’ ha supuesto un nuevo impulso a su carrera profesional. Hasta tal punto se ve que le ha ido bien este ‘empuje’ que ha decidido abandonar ‘La Década Prodigiosa’, grupo al que pertenecía desde hacía dos años formado por extriunfitos.

Y es que tras su paso por OT, Mireia paso a formar parte del grupo ‘Fórmula Abierta’ junto a otros tres compañeros, entre los que se encontraba Álex Casademunt, que más tarde abandonó la formación, siendo sustituido por Miguel Ángel Silva, extriunfito de la segunda edición, del que se enamoró y con el que tuvo dos hijos, tal y como informa el portal Vanitatis.

Esta faceta familiar despertó en Mireia la inspiración para sacar adelante musicales como ‘Peter Pan’ o crear ‘La Banda de Mireia’, que se dedica a canciones infantiles con fines benéficos. ¡Y no sólo eso! Sino que además ha creado una empresa llamada ‘Fiesta de Peques’ que organiza fiestas de mayores con niños.

Sea como sea, en estos 15 años Mireia no se lo ha montado nada mal. Ahora será sustituida en ‘La Década Prodigiosa’ por Patrizia Navarro, quien participó en la novena edición de Operación Triunfo, y cuyo nombre incluso llegó a sonar para representar a España en 2010. ¿Cuál será el próximo paso de Mireia?