EL ACTOR SE DIVIERTE EN IBIZA MUY BIEN ACOMPAÑADO

EL ACTOR SE DIVIERTE EN IBIZA MUY BIEN ACOMPAÑADO

La supuesta nueva novia de Joel Bosqued es una influencer

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que ha hecho Joel Bosqued. Tras acabar la relación que mantenía con Blanca Suárez, el actor ha vuelto a ilusionarse y parece que está de nuevo enamorado. En compañía de unos amigos se le ha visto disfrutar de unos días en Ibiza. Y no solo eso, el ex de Blanca Suárez ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con Selene Andrino, una influencer muy amiga de Laura Escanes, tal y como la revista Cuore en su portada.

Joel Bosqued
Joel Bosqued | Gtres

Joel Bosqued parece haber olvidado del todo a Blanca Suárez. Tras la ruptura con la actriz, el actor buscó apoyo en sus amigos. Pero poco sabíamos de cómo seguía su corazón. Iniciado el verano, el ex de Blanca, ha elegido Ibiza para pasar unos días al sol donde se le ha visto disfrutando del mar y, en especial, de la compañía de una joven con la que se mostraba más cariñoso de lo normal.

Se trata de Selene Andrino, una influencer de 21 años que forma parte del grupo de amigas íntimas de Laura Escanes. Así lo demuestran las imágenes publicadas en exclusiva en la portada de Cuore.

Entre arrumacos y risas cómplices la pareja se ha mostrado bastante compenetrada. ¡Parece que por fin Joel Bosqued ha pasado página y tiene el corazón ocupado!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 18:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.