¡Ya lo tenemos aquí! Pues sí, el kiosko semanal ha llegado para alegrarnos a todos la semanita. ¡Hola! abre muy cinéfila y nos muestra unas imágenes en las que la Reina Letizia visita a sus amigos Penélope Cruz y a Jorge Sanz en el rodaje de 'La reina de España'. Por otro lado, la revista ha pillado a Pau Gasol enamoradísimo de su nueva novia californiana en las playas de Cancún.

Una sonriente Belén Esteban reclama 60.000 euros a Toño Sanchís en la portada de Diez Minutos, pues la colaboradora le acusa de apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad. Además, la publicación destaca la 'dulce espera' de Cholo Simeone y Carla Pereyra en Ibiza.

Cuore ha cogido por sorpresa a Mario Casas y Berta Vázquez de compritas por Madrid y ha descubierto que la actriz ¡lleva aparato! También han visto paseando a David Bisbal con su nueva chica, Rosanna Zanetti, a quien comparan irremediablemente con su ex, Elena Tablada.

Lecturas hace una entrevista exclusiva a un Antonio David Flores herido con Rocío Carrasco por la ausencia de sus hijos en el homenaje a Rocío Jurado. Y en Semana, Raquel Bollo habla orgullosa de sus hijos, Manuel y Alma, y la primera página también destaca la comunión del hijo de Mar Flores y Javier Merino.