Celebrities » De aquí

DURANTE SUS VACACIONES EN IBIZA

La nueva y multimillonaria conquista de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli ha disfrutado durante dos semanas de unas espléndidas vacaciones en Ibiza, donde se ha alojado en el hotel Ushuaïa junto a sus amigas. Allí además podría haber encontrado de nuevo el amor…

Publicidad

Oriana Marzoli ha estado disfrutando en Ibiza de unas vacaciones junto a sus televisivas amigas Lola, Liz y Yasmina. Durante dos semanas la isla pitiusa ha sido su oasis donde se ha alojado en el hotel Ushuaïa y se han dejado ver por los restaurantes, discotecas y playas.

Además, Oriana podría haber encontrado un nuevo amor. Y es que aunque parecía que había iniciado una relación con un joven llamado Euyenio, ha sido pillada por la revista QMD! de lo más acaramelada junto al multimillonario empresario Javier Hidalgo.

Hidalgo es el segundo accionista de Globalia y hasta hace menos de un año mantenía una relación con Sol González, con quien tiene una hija. Pero según muestra la citada publicación, Oriana y Javier habrían compartido una jornada en la zodiac de él, donde no escatimaron en carantoñas e, incluso, Oriana se sentó sobre las piernas del empresario.

De hecho la televisiva ha afirmado que han sido las mejores vacaciones de su vida a través de sus redes sociales. ¿Tendrá algo que ver en ello Hidalgo?

Publicidad