Celebrities » De aquí

FAN DE LA COMIDA HEALTHY

La nueva imagen de Arturo Requejo tras adelgazar 10 kilos

Arturo Requejo ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía de su nueva imagen. El excolaborador de televisión ha adelgazado 10 kilos cambiando sus hábitos alimenticios y ha querido publicar una imagen mostrando su nuevo aspecto. Al parecer, ahora cultiva sus propias verduras y solo consume alimentos orgánicos.

Arturo Requejo

Gtres Arturo Requejo

Publicidad

Arturo Requejo ha cambiado su imagen. Con el pelo largo y con 10 kilos menos, el que es pareja de la cantante Merche ha compartido con sus seguidores una imagen de su nuevo aspecto físico. Tras desaparecer del mundo televisivo, Arturo ha emprendido nuevas actividades que revelan un estilo de vida más relajado y muy cuidado.

El excolaborador de televisión ha colgado numerosos vídeos de su huerto donde cultiva sus propios alimentos orgánicos compartiendo con sus seguidores su nuevo estilo de vida, y, animando a la gente a consumir productos ecológicos.

El novio de Merche, ha dejado atrás esa imagen de mujeriego y se ha convertido en el apoyo más grande de la cantante. Llevan juntos desde que se conocieron en la fiesta de presentación de un single de Kiko Rivera, y desde entonces forman una de las parejas más sólidas del medio.

Publicidad