Celebrities » De aquí

EL FUTBOLISTA TIENE UN NUEVO NEGOCIO

La nueva idea de Miguel Torres para estar más cerca de Paula Echevarría

Parece que Miguel Torres ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto para estar más cerca de Paula Echevarría. Según informa Vanitatis en exclusiva, el futbolista ha abierto un restaurante junto a dos socios en el famoso barrio de Chamberí en Madrid.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

No hay duda de que la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres se consolida día a día. Tras un verano disfrutando en pareja de Marruecos y las playas del sur de España, aprovechando así todo el tiempo que tienen libre y no teniendo que estar obligados a despedirse como les ocurre en invierno, debido a los kilómetros que les separan.

Pero parece que Miguel Torres ha encontrado una solución para estar cada vez más cerca de Paula Echevarría. Y es que además de estar viajando a Madrid cada vez que tiene ocasión, según informa el portal Vanitatis en exclusiva, el futbolista habría abierto un negocio de restauración en Madrid.

Un restaurante llamado La Bientirada, ubicado en el barrio de Chamberí de Madrid y que pertenece al exitoso grupo de restaurantes Lalalá.

Publicidad