Celebrities » De aquí

PROBLEMAS CON LOS REGALOS DE LA BODA

La nueva guerra de Alba Carrillo y Feliciano López

Para Alba Carrillo este verano ha sido un poco extraño, con sentimientos enfrentados. Por un lado ha tenido que superar su divorcio con Feliciano López y, por otro lado, ha debutado como presentadora en un programa de televisión. Los que un día fueron marido y mujer han protagonizado varios enfrentamientos y, justo ahora que parecían estar más calmados, ha llegado una nueva polémica: los regalos de la boda.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Alba Carrillo lo ha pasado realmente mal tras su divorcio con Feliciano López. La modelo consideraba al tenista el hombre de su vida y jamás se llegó a imaginar que no llegarían a celebrar su primer aniversario de boda.

Poco tiempo después salieron algunas imágenes de Feliciano con otra mujer, se empezó a acusar a Alba en las redes sociales de no haberse portado bien con el deportista e incluso tuvo algunos desencuentros en su nuevo lugar de trabajo.

Carrillo ha tenido que ir haciéndose dura a la fuerza y en la última entrevista que ha concedido a la revista ¡HOLA! ha querido dejar claro que ya no llora y menos por Feliciano López.

Sin embargo, un posible enfrentamiento podría estar rondando a la expareja. "Cuando Alba hizo la mudanza, Feli dio orden explicita de que no hubiese nadie en casa y ella se llevase lo que quisiese. Así que Alba entró y se llevó todo lo que consideró porque no había nadie controlando. Al día siguiente entró el abogado de Feliciano para fotografiar en qué situación había dejado la casa y todo lo que se había llevado y esto lo presentará en el contencioso cuando vayan a juicio", afirmó la periodista Isabel Rábago.

Feliciano, por su parte y ajeno a todos los comentarios sobre su antigua relación, ha compartido una imagen en Instagram en la que hace una reflexión. ¿Irá dirigida a su exmujer?

Publicidad