Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La nueva cara de Mila Ximénez, el duro pasado familiar de Rosa López y el juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís

Si hay algo que hoy resalta sobre el resto de las portadas en el kiosco semanal es la nueva cara de Mila Ximénez. Además, el duro pasado familiar de Rosa López, el juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís, las románticas vacaciones de Eugenia Martínez de Irujo junto a su nuevo amor y el embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, son los otros temas de portada.

Kiosco Semanal (31/05/17)

Antena 3 Kiosco Semanal (31/05/17)

Publicidad

La nueva cara de Mila Ximénez es la gran protagonista del kiosco semanal. La periodista se ha recogido la cara, se ha quitado piel de los ojos y se ha hecho un cuello nuevo, tal y como ella misma confirma a la revista Lecturas. Al lado de ella podemos ver a su compañera Belén Esteban, que se encuentra inmersa de lleno en el juicio contra Toño Sanchís, su exrepresentante. También podemos ver en portada a Rosa López, en una entrevista exclusiva en la que confiesa: “Mi familia ha pedido en la calle”.

Una enamorada Eugenia Martínez de Irujo aparece en la portada de Diez Minutos en unas fotos exclusivas junto a su nuevo amor, Narcís Rebollo, con el que ha pasado unos románticos días en Ibiza. Además, Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan de su segundo aniversario de boda a todo lujo también en la isla pitiusa. Por último, las fotos del embarazo de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que presume de barriguita.

En la revista Semana podemos ver a Chelo García Cortés entrevistada por su amiga Gema López. La periodista confiesa el calvario por el que está pasando ahora mismo: “He tocado fondo”, y es que las deudas y el ser cuestionada en su trabajo la traen de cabeza. Junto a ellas podemos ver la lujosa luna de miel de Pippa Middleton y su recién estrenado marido James Matthews.

Por último, Cuore vuelve a sacar a la palestra el “no soy un chocho” de Paula Echevarría que tanto ha dado de qué hablar en los últimos días. Además, la portada también compara el estilo de Georgina Rodríguez que parece copiar a las Kardashians, además del club de las culonas, en el que, por supuesto, además de Kim está su cuñada, Blac Chyna.

Publicidad