Celebrities » De aquí

¿SÍ O NO?

La nueva actitud de Kiki Morente cuando le preguntan por su relación con Sara Carbonero

Kiki Morente y Sara Carbonero se han convertido en los protagonistas de estas últimas semanas. El cantante que hablaba sobre su relación la semana pasada, ahora no ha querido pronunciarse. ¿Le habrá pedido la presentadora que guarde silencio?

Gtres

Publicidad

Kiki Morente se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos del momento, algo que era impensable para el cantante. Y es que hace unas semanas el intérprete era protagonista en portada de la revista Semana, en la cual salía a la luz su relación con Sara Carbonero donde hablaba por primera vez de su relación. "Nos dejamos llevar", fueron las palabras que dijo el cantante sobre este incipiente amor.

Sara está viviendo uno de sus mejores momentos, después de su separación de Iker Casillas, la periodista está rehaciendo su vida y se ve que con el cantante, hermano de Estrella Morente. Ambos se han convertido en el foco de la prensa del corazón, ya que aún hay mucho misterio sin resolver.

Este miércoles, Kiki daba un concierto en Granada y se ha aprovechado la ocasión para preguntarle por la relación que mantiene con la periodista. Pero el cantante no ha querido desvelar ningún detalle sobre su nuevo amor. "Gracias, gracias, una noche maravillosa, no puedo decir más. Gracias por venir", son las declaraciones que ha hecho el artista, dando las gracias a la prensa por darle ese apoyo profesional.

En las últimas noticias que han salido a la luz sobre ambos se rumoreaba que la periodista sería la próxima protagonista de su videoclip, pregunta que también se le ha hecho al cantante y su respuesta fue: "Gracias de corazón", sin querer contesta con un 'sí' o un 'no'.

Sara Carbonero siempre ha sido una persona muy reservada respecto a su vida privada, así lo hemos podido comprobar durante sus años de relación con el futbolista. Si el nuevo amor de la periodista es cierto, va a ser una relación muy similar a la anterior, ya que a ninguno de los dos le gustan hablar con la prensa de su vida privada. Ambos son bastante discretos en lo personal y en lo que tiene que ver con su intimidad... La pregunta es: ¿Y por qué sí habló para Semana? ¿Le ha pedido la presentadora que guarde silencio y no comente nada sobre ellos?

Seguro que te interesa...

La madre de Kiki Morente asegura no poder hablar sobre Sara Carbonero

Publicidad