Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA MOSTRADO EN REDES MANUEL BEDMAR

El novio de Rocío Flores se hace un tatuaje en la cabeza

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, ha sorprendido haciéndose un nuevo tatuaje, y es que esta vez ha elegido la cabeza para el nuevo que ha añadido a su ya larga lista.

Publicidad

En medio de la vorágine que vive Rocío Flores tras las confesiones que está haciendo su madre, Rocío Carrasco, sobre su padre, Antonio David Flores, después de muchos años en silencio; la joven ha encontrado en su novio, Manuel Bedmar, uno de sus mejores apoyos.

Una relación de la que la Rocío Flores presume a través de sus redes sociales mostrando lo muy enamorada que está de su chico a través de publicaciones como estas…

Recientemente se supo que la joven había decidido abandonar el domicilio familiar para mudarse junto a su chico a una nueva casa en Málaga, una casa ubicada en una urbanización nueva que se encuentra frente al mar muy cerca de la playa.

Durante los últimos meses hemos visto cómo la joven ha sufrido un increíble cambio físico, mejorando su imagen a través de diferentes tratamientos.

Una transformación que también está llevando a cabo su chico, quien hace poco decidía teñirse de platino el pelo, y no solo eso, sino que además, ambos son grandes amantes de los tatuajes, tanto que el novio de Rocío Flores ha dejado a todos atónitos con el nuevo que ha incorporado a la lista…

Manuel Bedmar ha decidido tatuarse en la cabeza, el joven se ha escrito la frase: "Grande solo Dios", en un lateral de la cabeza. Un tatuaje que le ha realizado un tatuado de Málaga que se ha quedado alucinado con la elección del joven escribiéndole un "estás loco" sobre la publicación que ha compartido en Stories donde muestra el nuevo tatuaje del novio de Rocío.

Un tatuaje que se suma a la larga lista de tatuajes que el joven tiene en su cuerpo…

Novio Rocío Flores | Redes

Desde hace cinco años la pareja mantiene una relación estable, y es que el joven ha demostrado estar a su lado en los buenos y malos momentos, especialmente como este que está viviendo.

Publicidad