Celebrities » De aquí

LA JOVEN ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR 18 AÑOS

El novio futbolista de la hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro

Antes de que alcance la mayoría de edad, vamos conociendo más detalles sobre la vida de Julia Janeiro Campanario, como su novio… La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantiene desde hace meses una relación con un futbolista del Real Aranjuez Club de Fútbol.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Quedan tan solo 3 días para que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, alcance la mayoría de edad. La joven cumple 18 años el próximo 18 de abril, ¡una fecha muy esperada por todos y es que hay gran expectación con el cumpleaños de la joven!

Y aunque todavía quedan días para esta fecha tan señalada en el calendario, poco a poco vamos conociendo más detalles de la hija de Jesulín y Campanario. Y es que a pesar de que la joven aún es menor, su perfil de Instagram ya es público y en él alcanza más de 71 mil seguidores. Un gran número que parece decirnos que Julia Janeiro llega pisando fuerte…

Y este miércoles lo comprobábamos concediendo ya sus primeras declaraciones a la revista ¡Hola! donde aseguró que su familia es lo primero para ella, confesando que le llaman 'la Kardashian', que su padre es un gran hombre y que de momento no quiere tener proyección pública... ¡Pero sus redes no parecen decir lo mismo!

Además, ya hemos conocido que Julia Janeiro tiene novio, un futbolista con el que lleva saliendo ya varios meses, Brayan Mejía. El 'yerno' de Jesulín y María José, con quien la joven comparte su vida desde el año pasado y de quien está enamoradísima, como presume en redes sociales…

Brayan tiene 20 años, es madrileño de familia de origen colombiano. El joven juega actualmente como lateral izquierdo en el Real Aranjuez Club de Fútbol, de la Tercera División, y ya ha pasado por el Móstoles y las categorías inferiores del Leganés y del Getafe, trabajando duro para cumplir su sueño de debutar algún día en Primera división.

 

Alto, moreno… Y además de futbolista, Brayan ha completado sus estudios de técnico de instalación de telecomunicaciones, aunque en la actualidad está completamente volcado en su carrera como futbolista.

Publicidad