Celebrities » De aquí

SALEN JUNTOS DE CASA

El llamativo detalle debajo del pantalón del novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer, tras ser pillados así

Ester Expósito y su novio, Alejandro Speitzer han sido pillados en unas cotidianas imágenes mientras salían juntos a hacer los quehaceres diarios. Unas curiosas fotografías que, lejos de llamar la atención únicamente por los estilismos deportivos de los que presumen, han hecho que sea inevitable centrar toda la atención en un llamativo detalle debajo del pantalón del actor.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer nos han regalado muchísimas fotografías juntos, pero nunca unas como estas. Los actores, que recientemente disfrutaban de unas idílicas vacaciones juntos en México, que tuvieron un desenlace un poco agridulce dado a las duras críticas que recibió la actriz por una supuesta actitud con sus fans, son una de las parejas más envidiadas del panorama, no sólo nacional, sino también internacional.

Los hemos visto dedicarse respectivamente a través de las redes varios gestos de amor que han dejado constancia de lo consolidada que está su relación, así como compartir miradas de complicidad en el Festival de Cine de San Sebastián. Sin embargo, nunca unas imágenes tan cotidianas como las que nos acaban de ofrecer ahora y en las que, un especial detalle en el intérprete ha acaparado todas las miradas.

Ambos han cambiado las veladas románticas por una entrañable jornada al supermercado. Y es que, los jóvenes han salido de casa con un outfit de lo más deportivo y casual donde el llamativo detalle debajo del pantalón del mexicano ha hecho que sea inevitable fijarse en él. Unas imágenes, que te mostramos en el vídeo de arriba, en las que podrás descubrir qué es aquello que ha hecho que los ojos sólo puedan centrarse en una cosa concreta. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

El cautivador selfie de Ester Expósito tumbada en la cama que ha hecho que todos sus seguidores le comenten lo mismo: ''Aquí estoy''

Publicidad