Celebrities » De aquí

TRAS LAS RECIENTES CRÍTICAS POR PARTE DE LA PRIMA DE COKI PRIETO

El novio de Alba Díaz borra todo recuerdo de su ex en Instagram

Hace unos días salía a la luz la nueva relación entre Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', y Javier Calle, una relación que nació mientras seguía casado con Coki Prieto. Hace unos días era la prima de esta, Mati Pareja-Obregón, quien arremetió contra la joven por su relación con el ex marido de su prima. Ahora ha sido Calle el que ha querido cerrar una etapa borrando todas sus fotos de su cuenta de Instagram con su ex mujer.

Alba Díaz

Gtres Alba Díaz

Publicidad

Alba Díaz y Javier Calle están en boca de todos desde que se hizo oficial su nueva relación, que comenzó este verano mientras el joven seguía casado con Coki Prieto. Han sido muchos los problemas entre ambas familias desde que se dio a conocer la noticia, y la última en pronunciarse fue una prima de Coki Prieto en un programa televisivo: "Qué poca vergüenza tenéis", dijo refiriéndose a la nueva pareja.

Pero fue la propia Coki quien, hace unos días, habló en un medio de comunicación sobre su ex marido para después eliminar sus redes sociales: "Javier en el fondo es una excelentísima persona". Una reacción que nadie se esperaba tras los recientes ataques de su prima.

Tras estos revuelos, la reacción del empresario ha sido eliminar todas las instantáneas que tenía con su ex mujer en su cuenta de Instagram. Una decisión que se ha visto obligado a tomar ahora para demostrar que eso ya es agua pasada y que su futuro está con la hija de Vicky Martín Berrocal, de quien ya ha subido una imagen hace unos días.

Publicidad