La otra cara del partido, las novias de los futbolistas protagonizan el clásico del año. ¿Os imagináis a Sara Carbonero como portera del Real Madrid? ¿Será capaz la guapa presentadora, aún convaleciente por su reciente operación estética, de parar los goles que el equipo catalán le lance?

Con la duda en ciernes...otra duda nos asalta. ¿La modelo Malena Costa, novia de Puyol, será capaz de recorrer toda la banda sin perder el aliento? Teniendo en cuenta que su antiguo ex novio, Javier Hidalgo, la tenía acostumbrada a viajar siempre en avión, a lo mejor no llega a portería.

¿Y qué decir de la novia del futbolista Cristiano Ronaldo? ¿Creéis que batirá el record de goles de su novio? Irina Shayk te recomendamos que elijas un atuendo un poco más recatado, que el de la portada de tu última sesión fotográfica, porque está nevando en media España.

Aunque si el objetivo es desconcentrar, estamos seguros de que con sus largas melenas al viento, sus pieles bronceadas misteriosamente en invierno y sus esculturales figuras desconcentrarán a todo el estadio.

Mucha suerte y...¡que gane la mejor!