Celebrities » De aquí

DICE TODO LO QUE SIENTE SOBRE EL PRESENTADOR DE ‘AL RINCÓN’

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, publica una carta de amor en su blog

El amor que existe entre Risto Mejide y su joven novia, Laura Escanes, no tiene límites. Si hace unas semanas el propio presentador de ‘Al Rincón’ pedía matrimonio a su chica en el teatro delante de todos los asistentes, ahora ha sido ella la que ha publicado una carta en su blog para volcar sus sentimientos hacia su novio.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Risto Mejide y Laura Escanes están super enamorados. El presentador de ‘Al Rincón’ pedía matrimonio a su chica hace tan sólo unas semanas en el teatro, delante de todo el público asistente.

Ahora, Europa Press ha recuperado una carta que la joven modelo de 19 años publicaba en su blog en septiembre donde, entre metáforas, le dedicaba palabras como estas: “Arráncame toda. No te dejes ni un pliegue de piel sin arañar. Arráncame todo lo que me duela”.

La emotiva misiva también contiene expresiones como esta: “Ya no hay dos, ahora somos uno. Me toca protegerte. ¿Qué quieres que construya amor?”, cierra el texto.

Pese a la felicidad de ambos, parece que la familia de Laura no está del todo de acuerdo con esta relación. Es más, según dijo una fuenta cercana al portal Vanitatis: “No les hace gracia ver a Laura con un hombre tan mayor. Al principio incluso tuvieron miedo. Sobre todo su madre”.

Publicidad