Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE UN VÍDEO SUYO

La novia de Risto Mejide, Laura Escanes, pillada usando la app para ligar Tinder

La novia de Risto Mejide, la joven modelo Laura Escanes, ha sido pillada utilizando en su móvil una app que se suele utilizar para ligar o conocer gente. Ha sido ella misma quien se ha delatado ante sus seguidores tras mostrar en un vídeo las aplicaciones que usa habitualmente. Así, la sombra de la infidelidad ha empezado a sobrevolar en la pareja, aunque por ahora ninguna se ha pronunciado al respecto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La pareja formada por Risto Mejide y su jovencísima novia, Laura Escanes, no para de presumir de amor allá donde van pero, no es oro todo lo que reluce, y la sombra de la infidelidad ha empezado a surgir entre ellos.

Los rumores se han desatado después de que la modelo publicara un vídeo sobre ella comentando las aplicaciones que suele utilizar en su día a día, y al mostrar el interior de su teléfono, sin ningún tipo de filtro, se ha descubierto que la joven tiene una aplicación para ligar.

La app en cuestión se trata de Tinder, y es una de las aplicaciones más populares en la actualidad para conocer gente y ligar. Tras esta revelación los rumores de infidelidad no cesan y comentan que quizás Laura estaría buscando conocer a gente de su edad. Aun así, ninguno de los se ha pronunciado todavía al respecto.

Publicidad