Celebrities » De aquí

PRIMERA ENTREVISTA

La novia de Jordi Cruz habla por primera vez sobre cómo es realmente su relación con el cocinero

Rebecca Lima ha concedido una entrevista en exclusiva a Hola, donde la hemos podido conocer un poco más a ella y a su relación con uno de los rostros más exitosos de nuestro país, Jordi Cruz.

Jordi Cruz y su novia brasileña, Rebecca Lima

Gtres Jordi Cruz y su novia brasileña, Rebecca Lima

Publicidad

Rebecca Lima es la novia de Jordi Cruz, uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país, pues cuenta con tres estrellas Michelín. Aunque este no es muy dado a hablar sobre su vida privada, fue en septiembre de 2019 cuando conocimos la identidad de la persona que le tenía el corazón robado, su novia Rebecca. La diseñadora ha querido hablar y lo ha hecho en su primera entrevista en exclusiva a Hola, donde cuenta cómo empezó su relación y qué planes de futuro le gustaría tener con su chico.

La brasileña está recién llegada en España, pues hace poco más de un año que quiso mudarse aquí, ya que se encontraba preparada emocional y profesionalmente para dejar su tierra y emprender una nueva aventura, eso sí, de la mano de su chico, al cual conoce desde finales de 2018 gracias a una amiga en común, aunque la relación al principio se basará en hablar a través del teléfono, ambos han sabido llevarla lo mejor posible a pesar de la distancia.

La relación entre ellos es bastante buena, sobre todo en casa: "Convivir juntos es la verdadera prueba de fuego, porque así se puede conocer al otro de verdad, en los días buenos y en los malos. Una de las pocas cosas buenas que nos ha dado este confinamiento ha sido darnos cuenta de que tenemos una relación muy sana y bonita que puede dar grandes frutos en el futuro", contaba la diseñadora en la entrevista.

Y hablando de futuro la empresaria ha confesado que su sueño es ser madre, siempre que pueda compaginarlo con su trabajo, que desde luego no son los fogones, ya que de la comida se encarga su chico. Aún así Rebecca está viviendo un buen momento en relación a su trabajo como diseñadora, el cual está despegando ahora mismo, aunque su marca de ropa está a punto de cumplir cuatro años.

Publicidad