Celebrities » De aquí

HAN COMPARTIDO FOTOS HACIENDO SUBMARINISMO

La novia de David Bisbal es la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti

Hace unas semanas, David Bisbal era pillado en el aeropuerto de Miami acompañado por una joven a la que todo el mundo señaló como su nueva novia. El artista ni confirmó ni desmintió que matuviera una relación sentimental, pero todo el mundo nos quedamos preguntándonos quién era ella. Pues bien, la chica en cuestión es Rosanna Zanetti, una actriz de culebrones y modelo venezolana que ya habría viajado a la tierra del cantante para conocer a su familia, según relata ‘La Opinión de Almería’.

La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Antena 3 La nueva novia de David Bisbal es Rosanna Zanetti

Publicidad

Hace unas semanas las cámaras pillaban a David Bisbal en el aeropuerto de Miami en compañía de una joven. Pronto todo el mundo se aventuró a señalarla como su nueva novia, pero él ni confirmó ni desmintió que eso fuera cierto.

Pero fueron muchos los que reconocieron en las imágenes a la chica, y ahora sabemos de quién se trata: la actriz de culebrones y modelo venezolana Rosanna Zanetti, que es muy conocida en su país por haber participado en telenovelas como ‘Qué clase de amor’, ‘Natalia del Mar’ o ‘Virgen de la calle’.

Además, según ‘La Opinión de Almería’, Rosanna habría estado visitando la tierra del artista para conocer a su familia. Es más, ambos han compartido imágenes haciendo submarinismo, por lo que nos podemos imaginar que Bisbal ha querido mostrar a su chica una de sus pasiones ya que, como ella misma comenta en sus redes sociales, era la primera inmersión que hacía.

Publicidad