Sara Carbonero durante la presentación

La situación de Iker Casillas en el Real Madrid era insostenible, tanto es así, que decidió el verano pasado poner rumbo al país vecino, Portugal, para comenzar una nueva etapa más tranquila junto a su familia alejada de los focos y de la prensa. Sara Carbonero tomó una decisión difícil, dejar su exitosa carrera profesional para apostar por la de Iker y el bienestar de su familia.

Desde entonces, muchos la han apoyado pero otros han intentado desestabilizar su situación en Oporto asegurando que la pareja no era muy querida en su nuevo lugar de residencia. La última en sumarse a la larga lista de críticas ha sido la novia de Dani Alves, Joana Sanz.

"Si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él", respondió la joven en la revista Cosmopolitan. Lo cierto es que la publicación le preguntó si lo dejaría todo por amor en plan Sara Carbonero. ¿Qué tendrá que decir Iker de que pongan en duda lo que siente por la periodista?

Joana Sanz, poco a poco, está consolidando su carrera como modelo. Tanto es así, que ha participado para la última edición de la Mecedes Benz Fashion Week y en la 080 Barcelona Fashion Week. La tinerfeña además ha asegurado en la entrevista concedida a Cosmpolitan que su sueño sería hacer el casting de Victoria’s Secret.