Celebrities » De aquí

LO HAN COMPARTIDO EN INSTAGRAM

Novedades entre Ares Teixidó, David Bustamante y Paula Echevarría

El triángulo amoroso entre Ares Teixidó, David Bustamante y Paula Echevarría no descansa. Sus followers han sido testigos por Instagram de que esta relación amorosa continúa y de que el olvido no está en su mente.

Publicidad

A pesar de que Ares Teixidó y David Bustamante desmintieron su relación hace unos días, sus acciones en las redes sociales hablan por sí solas. Parece que el triángulo amoroso entre Ares, el cantante y Paula Echevarría no descansa y nos han traído novedades en pequeñas dosis.

Sus followers han sido testigos de que algo más se está cociendo en esta relación gracias a una serie de instantáneas muy sospechosas que han publicado en Instagram.

Por su parte, Paula ha pasado el fin de semana de compras en la localidad de Pozuelo. Todo apunta a que pudo haber pasado la noche en el apartamento del cantante que está situado justo en frente del centro comercial. Además, hace unos días David compartió un vídeo patinando en el que se aprecia su felicidad. ¿Será por Paula?

Aunque Ares y David ya no se siguen en Instagram, ella parece que no consigue olvidar al cantante y continúa mandándole indirectas en sus publicaciones. La última ha sido en una instantánea muy 'hot' con la que parece que se arrepiente de haber conocido a David.

¿Quién será el siguiente en mover ficha en este triángulo amoroso?

Publicidad