Celebrities » De aquí

LOS GUAPÉRRIMOS HUGO SILVA Y ÁLVARO CERVANTES VUELVEN A LA PEQUEÑA PANTALLA

Nos sumergimos en 'El Corazón del Océano' junto a Hugo Silva, Hiba Abouk, Clara Lago o Álvaro Cervantes

Viento en popa... ¡Y a toda vela! Por fin llega a la pequeña pantalla uno de los estrenos más esperados de todos los tiempos. Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Hiba Abouk, Clara Lago e Ingrid Rubio están dispuestísimos a vivir una aventura inolvidable en 'El Corazón del Océano', ¿les acompañas? Esta noche tienes un plan infalible a partir de las 22:30 en Antena 3... ¡Surcar las aguas entre tanto guapérrimo!

Publicidad

Por fin ha llegado el día tan esperado y podemos decir que nos sumergimos en 'El Corazón del Océano' para vivir una aventura inolvidable hacia el 'Nuevo Mundo'.

Además de inolvidables hazañas, el amor, la comedia y la acción estarán presentes en esta ficción que conquistará el corazón de multitud de espectadores.

La historia basada en la novela de Elvira Menéndez está protagonizada por grandes rostros de la gran y pequeña pantalla, como Hugo Silva, quien encarnará al Capitán Juan de Salazar, un gran conquistador en todos los sentidos de la palabra, o Álvaro Cervantes, encargado de dar vida a Alonso, un joven humilde apasionado de la lectura que luchará contra todas las injusticias que se encuentra en el camino.

En una serie de guapos, tampoco podían faltar actrices de la talla de Hiba Abouk, que encarnará a una atractiva doncella dispuesta a conseguir todo lo que se propone, o Clara Lago, Ana de Rojas en la ficción, una adolescente con una mentalidad poco común para el siglo en el que vive.

Ingrid Rubio, conocida como 'la adelantada' en la ficción, dará vida a Mencía Calderón, encargada de llevar a cabo una inquietante misión que la Corona le ha encomendado, y Ferrán Vilajosana será Pelayo, un pícaro que tratará de vivir a costa de los demás. Victor Clavijo, María Cantuel o Daniel Holguín son otros de los protagonistas de esta sensacional expedición.

¿Quién no se embarcaría en esta gran aventura llena de chulazos? Este lunes, a partir de las 22:30... ¡Navegamos! No faltes a la cita.

Publicidad