Celebrities » De aquí

UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS

Norma Duval, desenmascarada como el Unicornio de 'Mask Singer' y Mónica Carrillo era la Mariquita invitada

'Mask Singer' es el programa estrella de los miércoles en Antena 3 que sigue sorprendiendo semana tras semana. En esta ocasión ha sido Norma Duval la que se escondía tras el disfraz de Unicornio y tercera eliminada del programa. Además, había otro personaje invitado, la Mariquita, que ha resultado ser Mónica Carrillo.

Publicidad

Una semana más 'Mask Singer' ha dejado con la boca abierta a todo el mundo cuando se ha descubierto quién se escondía debajo de los disfraces. En esta ocasión Unicornio perdió la batalla final contra Catrina, ¿y quién se escondía bajo el personaje mitológico?

Los nombres que barajaron los investigadores fueron los de Ágatha Ruiz de la Prada o Victoria Abril, pero de quien en realidad se trataba era de Norma Duval. La mítica vedette española logró confundirles al revelar que le llamaban 'Ripu': "Viene de Purificación que es mi nombre real", confesaba Norma.

Además, también hubo una invitada estrella de la noche: la Mariquita. En esta ocasión Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mota estuvieron más acertados ya que dijeron nombres como Julia Otero, Ana Pastor, Cristina Pardo o Mónica Carrillo, siendo esta última la desenmascarada, nombre que había dicho Calvo.

Seguro que te interesa...

Georgina Rodríguez engaña a todo el mundo en 'Mask Singer' al ser confundida con Cristina Pedroche

Publicidad