Celebrities » De aquí

UNA CITA TAURINA MUY VIP

Norma Duval, Jaime de Marichalar o Jaime Martínez Bordiú disfrutan de la primera Corrida de Primavera en Illescas

Cayetano Rivera, Enrique Ponce y López Simon llenaron el pasado 12 de marzo los ruedos de la plaza de toros de Illescas, donde se celebró la primera Corrida de Primavera de la localidad toledana. Allí, muchas celebrities se dieron cita para disfrutar de esta multitudinaria afición y pudimos ver a Jaime de Marichalar con sus dos hijos, a Norma Duval o a Jaime Martínez Bordiú con su novia Marta, quienes parece que tienen unos planes de boda muy, pero que muy cercanos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El buen tiempo va acercándose y con él las Corridas de Primavera. La primera que se ha celebrado ha tenido lugar en Illescas, localidad toledana que acogió su primera edición de este evento el pasado sábado 12 de marzo. Con un cartel de primera, Enrique Ponce, Cayetano Rivera y López Simón consiguieron llenar los tendidos en esta cita taurina.

La tarde de toros reunió a multitud de celebrities que, a parte del espectáculo, pudieron disfrutar de un almuerzo previo. Norma Duval se dejó caer por allí teniendo que irse al día siguiente a Zaragoza para organizar su Expomujeres, una feria relacionada con el mundo de la mujer que está cosechando un gran éxito.

Sorprendentemente, Jaime de Marichalar llevó a sus dos hijos a los ruedos: un Froilán recién llegado del internado de Estados Unidos y una homenajeada Victoria Federica, pues la adolescente tuvo la suerte de que Ponce le brindara el toro. Otro 'royal' al que pudimos ver por Illescas fue Maximiliano de Habsburgo, el hermano de Sofía, quien acudió con su hijo y con su amigo Julio Ayesa.

Por otro lado, el actor Máximo Valverde, exnovio de Esther Doña, también estuvo disfrutando del día y aseguró que Esther es "una chica encantadora y guapísima" y que no le extraña que "Carlos esté entregado".  Y Jaime Martínez Bordiú se paseó junto a su chica Marta y comentó que "a lo mejor ya es hora de que pensemos en boda", pero parece ser que la novia la quiere "a lo grande".

Algunos que no acudieron a la fiesta previa a la Corrida fueron Juan y Medio, Sebastián Palomo Linares y su novia Concha o Luis Miguel Rodríguez, aunque sí que disfrutaron del espectáculo, al igual que Mari Ángeles Sanz, el cantante Fortu, Sandra Benito, el doctor Ángel Martín o la abogada Esther Pérez Cabezo.

Publicidad