Noelia López trata de recuperar de nuevo la normalidad en su vida tras la fatídica muerte de su marido, José Antonio Reyes, en un terrible accidente de coche. Sin embargo, en medio de este durísimo duelo para ella y sus hijos, hay quienes no pierden la oportunidad de intentar sacar provecho de la situación, tal y como la propia Noelia se ha encargado de compartir con sus seguidores.

Así, la viuda del futbolista ha revelado que hay un usuario en Instagram que se ha hecho pasar por ella y se ha dedicado a ir pidiendo ayuda económica en su nombre, una situación muy desagradable que no ha dudado en denunciar.

"No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias", escribía mostrando el mensaje en cuestión y dejando muy claro que tanto ella como sus hijos no tienen problema alguno en salir adelante.

Seguro que te interesa...

Las incógnitas que rodean la muerte de José Antonio Reyes un mes después