MARC CLOTET, JOEL BOSQUED O JAVIER REY TAMPOCO FALTARON A LA CITA

MARC CLOTET, JOEL BOSQUED O JAVIER REY TAMPOCO FALTARON A LA CITA

Noelia López, Miriam Giovanelli, Blanca Romero o Adriana Abenia se dejan embriagar por la nueva fragancia femenina de Hugo Boss

Es primavera y los buenos olores florales inundan las calles. Por eso también es tiempo de presentar nuevas fragancias, como la femenina de Hugo Boss. La conocida firma de perfumes embriagó a las celebrities patrias en un evento al que no faltaron rostros tan conocidos como los de Noelia López, Miriam Giovanelli, Adriana Abenia, Joel Bosqued o Javier Rey. Y es que cuando de un buen sarao se trata, nuestros famosos no se lo pierden ni de broma…

Uhmmmmmm!!!! La primavera nos trae los mejores olores por las calles de la ciudad, y nosotros nos dejamos embriagar por ese ambiente tan floral propio de esta estación.

Por eso es normal que dentro de esta temporada también salgan al mercado nuevas fragancias femeninas como la de Hugo Boss, que se presentó en Madrid rodeada de muchos rostros conocidos.

Así pudimos ver a Noelia López, Miriam Giovanelli, Blanca Romero, Adriana Abenia, Alyson Eckmann, Raquel Meroño o Michelle Calvó. Los chicos también se lucieron la mar de guapetones y así pudimos ver a Joel Bosqued, Marc Clotet, Javier Rey o Jesús Olmedo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.