Celebrities » De aquí

MIENTRAS GUTI ANUNCIA BODA CON ROMINA…

Noelia López se convierte en una ‘indómita’ monja para un videoclip

¡Cómo está el patio! Boquiabierto ha dejado a más de uno la noticia de la boda de Guti y Romina Belluscio para el próximo verano. Claro que más de piedra aún nos han dejado estas imágenes de la ex del futbolista, Noelia López, vestida de monja. ¿Habrá decidido meterse en un convento tras enterarse del notición del bodorrio? Nosotros sabemos la verdad…

Publicidad

A muchos ha dejado sin aliento el anuncio de la boda de Guti y Romina Belluscio para el próximo verano. La pareja ha dado el notición por Twitter y ya todo el mundo habla de la que sin duda será una de las bodas del año dentro del panorama nacional.

Pero mientras la parejita vive con ilusión este momento, habrá muchos otros a los que la noticia no les haya hecho ninguna gracia. Por eso nos hemos quedado de piedra al ver a la ex del futbolista, la modelo Noelia López, vestida de monja. ¿Habrá decidido meterse en un convento tras enterarse del bodorrio?

¡Pues nada de eso! Noelia ha participado disfrazada de esta guisa en el nuevo videoclip de la cantante Natalia para su nueva tema, ‘Indómita’. Las imágenes pertenecen a la sesión de rodaje y así de guapas hemos podido ver a este par de andaluzas. Pero todavía tendremos que esperar un poquito más para que llegue el resultado final…

Lo que si nos gustaría saber es qué estará pasando por la cabeza de Noelia en estos momentos respecto a la boda de Guti y Romina. Por el momento, ¡no ha dicho ni ‘mu’!

Publicidad