Celebrities » De aquí

LA MODELO Y BLOGUERA DE CELEBRITIES.ES ESTÁ IMPARABLE

Noelia López celebra su 26 cumpleaños triunfando en todo lo que se propone

Noelia López está de celebración, y nosotros también. La sevillana cumple 26 añitos muy bien llevados y su carrera es imparable. Triunfa como modelo y bloguera en Celebrities.es, por lo que seguro que hoy será un día súper especial. ¡Muchísimas felicidades, nOe!

Publicidad

Noelia López cumple 26 años en un momento de su vida cargado de proyectos y metas hacia el futuro. Y es que desde que ganó el reality show de Supermodelo en 2007, con consistencia y esfuerzo, ha conseguido que a día de hoy no le puedan ir mejor las cosas.

Un 21 de agosto de 1986, nacía en Lebrija, Sevilla, esta andaluza de pura raza que, con el tiempo, acabaría diplomándose en Magisterio. Pero la verdadera vocación de Noelia siempre estuvo en las pasarelas. Por eso cuando comenzó no dudó en presentarse al programa e intentar alcanzar su sueño… ¡Y lo logró¡ Noe fue la ganadora de la segunda edición del concurso,y demostrando así el arte y potencial que ya entonces derrochaba.

Desde entonces, la modelo no se ha relajado ni un instante trabajando duro día a día. Y ahora, cinco años después, no sólo triunfa en su profesión sino que también se ha convertido en la bloguera estrella de Celebrities.es, con El blog de Noe.

Esperamos que tengas un día muy pero que muy especial... ¡Y que cumplas muchos más!

Publicidad