Celebrities » De aquí

En el Hotel Palace de Madrid hubo derroche de glamour

Noelia López, Ana Fernández y Elena Tablada, duelo de elegancia en los Premios Mujer Hoy 2013

Nadie se quiso perder la gran alfombra roja de la quinta edición de los premios Mujer Hoy 2013. Por esa razón, muchas caras VIP’s no dudaron en vestirse con sus mejores galas y pasarse por el hotel Palace de Madrid. Mar Saura, Belén Rueda, Juncal Rivero y Norma Ruíz son sólo algunas de las que fueron testigo de ‘la noche de las mujeres’.

Publicidad

La ciudad de Madrid fue testigo de una noche mágica para las mujeres y es que el hotel Palace de Madrid acogió la quinta entrega de los Premios Mujer Hoy en la que se honró a las mujeres del año. La alfombra roja se llenó de celebrities que no dudaron en lucir sus mejores galas.

Belén Rueda, que eligió un precioso vestido rojo de Carolina Herrera, fue nombrada como una de las mujeres más admiradas del año en la categoría artística y cinematográfica. Junto a ella, Julia Navarro y Teresa Gonzalo fueron otras de las mujeres más admiradas.

Pero no sólo acudieron las ganadoras del certamen. Y es que mujeres como Carmen Lomana, Elena Furiase, Juncal Rivero o Mar Saura quisieron acompañar a las protagonistas y ser testigos de una de las noches más especiales del año.

Publicidad