Celebrities » De aquí

LA MUJER MÁS GUAPA DE ESPAÑA

Noelia Freire, la joven peluquera manchega que se ha coronado como la Miss Universe Spain 2016

Noelia Freire tiene 24 años y es de Ciudad Real. Esta joven peluquera ha sido siempre una apasionada del mundo de la moda y por fin ha conseguido su sueño de ser nombrada la mujer más guapa de España gracias al concurso Miss Universe Spain. Este título le dará la oportunidad de representar a nuestro país en la gala de Miss Uiverso, que se celebrará en Manila dentro de un mes aproximadamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Noelia Freire es la mujer más guapa de España. Esta joven manchega de 24 años ha sido la que se ha llevado el título de Miss Universe Spain, y la que representará a nuestro país en el certamen de Miss Universo, que tendrá lugar dentro de un mes en Manila.

Natural de Ciudad Real pero afincada en Madrid, comenzó su carrera como peluquera, pero su verdadera pasión era el mundo de la moda, por lo que se ha preparado a conciencia para hacerse con esta corona, su ilusión desde niña.

Ya en 2013 representó a Castilla La Mancha en el certamen de Miss Mundo que se celebró ese año en Tenerife, y partir de ahí se centró en su vocación. Ella misma fue la que se puso en contacto con el certamen por entonces, sin tener ninguna experiencia sobre las pasarelas, y a partir de ahí ha seguido luchando. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad