Todos hemos visto más de una vez el spot que ColaCao lanzó hace ya seis años. Lo protagonizaba Yael Peña y su principal mensaje era de ánimo. Defendía la lucha por los sueños, porque perseguirlos, es estar más cerca de conseguirlo. Y eso ha sido lo que le ha pasado a él. Su sueño era ser campeón en el deporte que lleva practicando desde los 3 años y lo ha conseguido.

"Que sea pequeño no significa que no pueda hacer grandes cosas", decía el niño de tan solo 10 años de pelo rubio y enorme sonrisa. Completamente convencido aseguraba que los sueños pueden hacerse realidad con esfuerzo, lucha y constancia. Parecía fácil: fijarse un objetivo y luchar por conseguirlo. Y Yael lo tenía claro.

Ahora, seis años después de protagonizar el anuncio de ColaCao, Yael Peña se ha convertido en campeón de Europa de surf sub 16 en aguas de Marruecos en la playa de Anza. Parece que él ha conseguido cumplir su sueño, y que la constancia le ha subido al podio. Ha sido el propio Yael el que ha compartido una imagen a hombros de sus compañeros celebrando la victoria. Aunque ahora no luce su característica melena rubia, su cara de ilusión se mantiene igual que cuando tenía 10 años.