Celebrities » De aquí

HA EMOCIONADO A TODOS

El conmovedor mensaje de despedida que Nina le ha dedicado a Álex Casademunt: "Honesto, transparente y muy pero que muy travieso"

Álex Casademunt fallecía a sus 39 años después de sufrir un mortal accidente de tráfico. Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes en honor al cantante, y entre ellos se encontraba el de Nina, quien fue la directora de 'OT' durante su participación en el concurso.

Publicidad

Álex Casademunt fallecía después de colisionar su vehículo contra un autobús. El cantante, que no pudo sobrevivir al impacto, ha dejado un vacío muy grande en el mundo artístico de nuestro país. Nada más conocerse la noticia, numerosos rostros conocidos le quisieron dedicar unas palabras.

Sus compañeros de 'Operación Triunfo' fueron los primeros en homenajear al cantante a través de sus redes sociales. Algunos de ellos como Chenoa, Natalia, Nuria Fergó, Verónica, David Bustamante o Manu Tenorio decidieron dejar a un lado sus compromisos profesionales, y rápidamente pusieron rumbo a Barcelona para acompañar a la familia de él en estos duros momentos.

Una de las dedicatorias que más ha emocionado a los seguidores del concurso ha sido la que Nina, quien fue directora de la Academia en la edición que participó el catalán. Y es que ella siempre dejó clara la admiración que sentía por él e incluso llegó a confesar que fue su favorito, y así lo demostraron cuando se reencontraron hace varios años los 16 participantes.

"Querido, quiero recordarte cómo eras en esencia… honesto, transparente y muy pero que muy travieso. A tu familia toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Te quiero pequeñajo. Un abrazo para toda la familia", escribía la que fue su directora durante el concurso. A estas bonitas palabras ha querido añadir uno de los momentos más divertidos que se vivió durante su edición en el que aparece él junto a Bustamante explicando que ellos no habían tenido nada que ver con la caída de una viga.

Seguro que te interesa...

Chenoa, David Bisbal o Natalia Rodríguez, completamente devastados tras la muerte de Álex Casademunt: "Decidme que es mentira por favor"

Publicidad