Celebrities » De aquí

LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Nina Dobrev se alza con la corona tras anunciar el abandono de 'Crónicas Vampíricas'

Arranca una nueva semana y ya podemos desvelar a nuestro ganador de la corona celebrity. En esta ocasión la victoria se la ha llevado Nina Dobrev que tras la confirmación del abandono de la serie 'Crónicas Vampirícas' cuando acabe esta temporada, le han llevado a hacerse con más de 383 votos. Y es que aunque sus fans estén tristes, no le ocurre lo mismo a Nikki Redd, la prometida de Ian Somerhalder que da saltos de alegría al saber que la ex de su novio no estará en los rodajes. ¡Enhorabuena!

La celebrity de la semana es Nina Dobrev

Antena 3 La celebrity de la semana es Nina Dobrev

Publicidad

Nina Dobrev se ha convertido en celebrity de la semana tras confirmar el abandono en la serie ‘Crónicas Vampíricas’. La ex de Iam Somerhalder se convierte en ganadora de la semana con 383 votos. Y es que aunque sus fans estén tristes, la prometida de su ex, da saltos de alegría.

En segunda posición encontramos a Marc Bartra que está súper contento al saber que va a ser papi dentro de unos meses. Y es que el futbolista celebró un gol contra el Almería metiéndose el dedo en la boca y guardándose el balón bajo la camiseta. ¡Estamos seguros que será todo un padrazo!

El tercer puesto es Kylie y Kendall Jenner. Las hermanas son conocidas por las fotos y actos provocativos de los que no sienten la mínima vergüenza, pero lo cierto es que del vídeo que han subido a Snapchat seguro que se arrepienten. Esto les ha convertido en protagonistas indiscutibles de la semana.

No os perdáis los aspirantes al trono de esta semana porque seguro que no os dejarán indiferentes.

Publicidad