Celebrities » De aquí

EL TEATRO REAL SE VISTIÓ DE GALA PARA RECIBIR A LAS CELEBRITIES PATRIAS

Nieves Álvarez, Helen Lindes, Marta Hazas o Leticia Dolera, entre las elegantes invitadas de los Premios T de Telva

El Teatro Real ha sido este año el escenario elegido para celebrar una de las galas más glamurosas de la temporada: los Premios T de Telva.  Nuestras celebrities lucieron en todo su esplendor sobre la alfombra roja, y es que una ocasión como esta requería un ‘dress code’ de alto standing. Así pudimos ver a Nieves Álvarez, Leticia Dolera, Marta Hazas, Helen Lindes o Ana Rujas lucir la mar de elegantes en el photocall. Alba Carrillo y Feliciano López fueron una de las radiantes parejas que no faltaron a la cita, así como Fran Rivera y Lourdes Montes.

Publicidad

Los Premios T de Telva se han celebrado un año más para inundar la noche madrileña de glamour en una de las galas más deslumbrantes de la temporada

El Teatro Real fue el escenario elegido para festejar un evento tan especial, al que nuestras celebrities acuden con sus mejores galas. Nieves Álvarez, Leticia Dolera, Ana Rujas, Amelia Bono, Marta Hazas o Helen Lindes se encontraban en la lista de las más elegantes.

Entre las parejas, deslumbraron Alba Carrillo y Feliciano López, Fran Rivera y Lourdes Montes o Mar Flores y Javier Merino, ya muy recuperado de la malaria que sufrió hace unas semanas. Tampoco faltaron a la cita Juncal Rivero, Elia Galera, Alejandra y Eugenia Osborne, Gonzalo Miró, Adrián Lastra o Miranda Makaroff, entre muchos otros.

 

Publicidad