Celebrities » De aquí

LA CANTANTE SE LO PRESENTA A SUS SEGUIDORES

Nerea Rodríguez desvela así quién es su nuevo novio

Nerea Rodríguez ha decidido que es el momento de presentar a su nueva pareja en la esfera pública. Se trata de Hektor Mass, el DJ con el que mantiene una relación sentimental desde hace unos meses. La publicación ha sorprendido a los seguidores y amigos de la cantante que le desean lo mejor a la pareja.

Publicidad

Nerea Rodríguez ha estado disfrutando de unos días de vacaciones donde su nueva pareja, Hektor Mass, Dj, ha realizado sus últimas sesiones. La concursante de 'Tu Cara Me Suena' ha decidido acompañar a su novio y estar en primer fila para mostrándole así su apoyo.

"Me han robado el corazón", añadía Rodríguez junto a la primera imagen que ha publicado junto a su nuevo novio presentándole así públicamente.

Una foto que ha provocado las reacciones de amigos de la cantante como Angy Fernández o Javier Ambrossi, que literalmente "se mueren de amor".

La pareja también ha disfrutado tanto de Ibiza como de la ciudad de Valencia y ahora han vuelto a Barcelona, tierra de la cantante, donde Nerea va a actuar en el concierto que Ana Guerra va a ofrecer en el festival del Palacio de Pedralbes. El Dj en esta ocasión también decidió acompañar a su novia y estar en primera fila, apoyándola igual que ha hecho ella.

En el vídeo de arriba te mostramos esta foto presentación que ha dejado a muchos con la boca abierta...

Seguro que te interesa...

La irascibilidad de Cepeda cuando le preguntan por Nerea tras su beso

Publicidad