Celebrities » De aquí

POR LA IMPRUDENCIA DE UN CAMIONERO

Nerea Garmendia muestra las heridas tras su aparatoso accidente en moto

Nerea Garmendia ha querido compartir en sus redes sociales cómo se encontraba tras el aparatoso accidente en moto que sufrió hace unos días. La actriz ha mostrado las heridas que le han quedado y ha querido contar lo sucedido.

Publicidad

Nerea Garmendia llevaba unos días desaparecida de sus redes sociales, algo que ya había comenzado a preocupar a sus seguidores. Ahora la actriz ha querido compartir lo que le ha sucedido.

Y es que el pasado jueves Nerea sufrió un aparatoso accidente con su moto. Tal y como ella misma ha revelado, todo se debió a la imprudencia de un camionero: “¿Cuál fue la imprudencia del camionero? Se le cayó carga del camión (la arena de las fotos) y no avisó para que la recogieran. Por favor, si veis que se cae algún objeto, piedras o similar que pueda provocar un accidente LLAMAD AL 010 para que lo retiren”.

Según afirma: “Uno de los testigos del accidente es quien vio que se le cayó la tierra e intentó llamar al 010 pero no le cogieron el teléfono… pero se quedó con la matrícula. No sé quién es esa persona porque yo estaba en la ambulancia pero desde aquí quiero DARLE LAS GRACIAS”.

Así también Nerea ha querido agradecer a los sanitarios que la atendieron en la ambulancia, además de los que la curaron en el Hospital 12 de octubre, a la policía que actuó rápidamente y a “todos los que os habéis preocupado todos estos días”.

Rápidamente amigos y compañeros de profesión como Adriana Abenia, Álex Adrover, Patricia Montero o Paco Tous le mandaban ánimos para que se recuperara lo antes posible. Y es que las fotos y vídeos que ha compartido la intérprete son bastantes espeluznantes pero, tal y como ella misma ha indicado, se encuentra bien mientras continua recuperándose.

Publicidad