Celebrities » De aquí

TRAS CONFIRMARSE SU RUPTURA CON JESÚS OLMEDO

La impactante foto de Nerea Garmendia desde el hospital: "Casi no lo cuento"

Tras doce años de noviazgo, este miércoles, se confirmaba la ruptura entre Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. Sin embargo, la noticia de la separación llega en uno de los momentos más complicados para la actriz, y así lo ha hecho saber en redes, tras la publicación de una imagen en el hospital donde ha relatado el episodio más duro que ha vivido en su vida.

Publicidad

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo han decidido poner punto y final a su relación tras más de una década juntos. Los actores, que se enamoraron en el año 2008, llevaban ya desde finales del año pasado sin ser fotografiados juntos, lo que hizo que surgiesen las sospechas de ruptura, que culminaron con el 'unfollow' por parte de ambos en sus respectivas redes sociales. Ahora, este miércoles, la revista ¡Hola! ha confirmado que la expareja ha decidido tomar caminos separados.

La sorprendente noticia ha llegado en una fecha muy señalada para la intérprete que, recientemente, publicaba una fotografía en el hospital en la que relataba uno de los momentos más difíciles de su vida. ''Hoy hace un año que volví a nacer. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero casi no lo cuento'', ha comenzado escribiendo en su post más personal. Un duro episodio del pasado que ha querido compartir con todos sus seguidores asegurando que existe ''un antes y un después'' desde aquel complicado trance y donde ha dejado de manifiesto que: ''Hoy celebro el primer cumpleaños de mi segunda vida''.

En su imagen más impactante, en la que aparece con los ojos cerrados y tumbada en la cama del hospital, no ha querido desvelar cuál fue el motivo de su grave ingreso, pero sí ha querido agradecer que gracias a ello: ''He aprendido que debo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi vida'', un complejo episodio que le ha llevado al mejor de los aprendizajes.

Publicidad