Celebrities » De aquí

SU PAREJA, JESÚS OLMEDO, TAMPOCO FALTÓ A LA CITA

Nerea Garmendia se convierte en la imagen de las ‘500 calorías’ rodeada de amigos

Nerea Garmendia se ha convertido en la imagen del menú de las ‘500 calorías’ que promociona ahora el restaurante ‘La parcelita’ y, como no podía ser de otra manera, la actriz se ha rodeado de sus más íntimos amigos de la televisión, así como de su inseparable pareja, el también actor Jesús Olmedo, que sorprendió a los medios allí presentes por lucir una imagen desaliñada y descuidada, nada fiel al estilo que acostumbra tener.

Publicidad

Nerea Garmendia se convertía anoche oficialmente en la imagen del menú de las 500 calorías del restaurante ‘La parcelita’ y todos y cada uno de sus amigos de la pequeña y la gran pantalla se dieron cita allí para apoyar a la actriz en tan importante momento.

Así, pudimos ver a las guapísimas Natalia Sánchez, perfecta con jeans oscuros y blazer rosa bebé; Elia Galera, impresionante con un mono rojo que destacaba su espléndida figura; o Paula Prendes, que con un vestido mini y escotazo de infarto acaparó todas las miradas.

Y entre tanto amigo y amiga, no podía faltar su inseparable pareja, Jesús Olmedo. El actor estuvo acompañando a su chica y sorprendió por lucir una imagen cansada y bastante desaliñada… Muy diferente a la de sexy gentleman a la que acostumbra lucir y que tanto nos gusta.

Desde luego, un acto de altura, se mire por donde se mire, donde nuestras celebrities volvieron a ser las protagonistas de la noche madrileña.

Publicidad