SU CHICO JESÚS OLMEDO ESTUVO A SU LADO EN UN DÍA TAN ESPECIAL

SU CHICO JESÚS OLMEDO ESTUVO A SU LADO EN UN DÍA TAN ESPECIAL

Nerea Garmendia celebra el primer aniversario de su firma de moda junto a amigos y compañeros como Esmeralda Moya, Angy Fernández y Peter Vives

La noche madrileña fue de lo más divertida con un eventazo al que acudieron muchos rostros conocidos del panorama celebrity patrio. Nerea Garmendia celebraba el primer anivesario de su firma de moda ‘By Nerea Garmendia’, y para festejarlo reunió a un buen grupo de amigos y compañeros en un desfile en el que ellos mismos eran los protagonistas. Estuvo a su lado como siempre su chico, Jesús Olmedo, además de Esmeralda Moya, Angy Fernández, Peter Vives, Alejandro Albarracín o Michelle Calvó, entre muchos otros.

Nerea Garmendia celebraba el primer aniversario de su firma de moda, ‘By Nerea Garmendia’, y nada mejor para festejarlo que reunir a un buen número de amigos y compañeros en un divertido desfile en el que se lucieron sus diseños.

Estuvo a su lado como siempre su chico, Jesús Olmedo, así como caras tan conocidas de la pequeña y gran pantalla española como Esmeralda Moya, Angy Fernández, Alejandro Albarracín, Peter Vives, Michelle Calvó, Miriam Díaz Aroca o Belinda Washington.

Tampoco faltaron Jordi Rebellón, Elisa Matilla, Rubén Sanz, Alejandro Tous y Ruth Jiménez, Daniel Muriel, la cantante Natalia o unos felices futuros papás como son Álex Adrover y Patricia Montero.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.