Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ES MUY OPTIMISTA

Nerea Barros agradece las muestras de cariño de sus fans tras confesar que padece el virus Zika

Hasta ahora solo hay 43 infectados por el virus Zika en España, y hace unos días Nerea Barros confesó que era una de ellos. La actriz reveló que lo contrajo cuando viajó a Colombia para promocionar 'La isla mínima' y que lo pasó muy mal a su vuelta a España. Ahora, Nerea ha querido agradecer todas las muestras de cariño de sus fans con un mensaje en sus redes sociales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La semana pasada, Nerea Barros sorprendió a España entera con las declaraciones que hizo en una entrevista con La Otra Crónica de El Mundo: la actriz confesó que el pasado mes de enero le diagnosticaron Zika. Tras recibir el apoyo de todos sus fans, Nerea ha querido agradecer estas muestras de cariño a través de las redes sociales.

"Quería agradeceros a todos vuestros mensajes y llamadas de preocupación por mi estado de salud. ¡Me encuentro muchísimo mejor! Un beso enorme", escribió emocionada el pasado lunes en su cuenta de Twitter, haciendo ver que el apoyo había minado su enfermedad.

Nerea contrajo el virus cuando viajó a Colombia para promocionar 'La isla mínima'. Allí, le picaron 15 mosquitos y cuando volvió a España comenzó a encontrarse mal y a sentir los síntomas propios de la gripe junto a fiebres altas, diarreas y vómitos. Debido a que había trabajado como enfermera anteriormente, Barros supo que había contraído una enfermedad tropical.

"Hubiera sido peor si hubiera pillado el dengue. Es el peligroso. Es una reacción parecida, pero si vuelves a un país y pillas otra rama diferente del dengue, te da el dengue hemorrágico y te condiciona para toda la vida. Por eso estaba muerta de miedo al principio", explicó para el citado portal contando su experiencia. Sin embargo, la intérprete es fuerte y optimista ante su estado de salud y ha asegurado que "las cosas ocurren por algo". ¡Ánimo!

Publicidad