Celebrities » De aquí

PUEDES VOLVER A VER LA SERIE COMPLETA EN ATRESPLAYER PREMIUM

Los planes de Natalia Verbeke, la que fuera protagonista de la serie 'Doctor Mateo', para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus

Natalia Verbeke comparte a través de sus redes sociales cómo está llevando la cuarentena por el coronavirus. Leer, hacer gimnasia, cocinar junto a su chico y jugar con su pequeña están haciendo que la actriz pase estos días de confinamiento de la mejor manera posible. Ahora puedes volver a verla en su inolvidable papel como la profesora Adriana Pozuelo en la serie 'Doctor Mateo' que se emite completa en ATRESplayer PREMIUM.

Natalia Verbeke

Gtres Natalia Verbeke

Publicidad

Natalia Verbeke comparte a través de sus redes sociales cómo está llevando su cuarentena por el coronavirus. La actriz manda mensajes llenos de positivimos a sus seguidores, además de poder disfrutar ahora muchísimo de su chico, Marcos Poggi, y la hija que tienen en común, Chiara.

Así Natalia pasa sus días entre leer, hacer ejercicio, preparar ricos platos junto a Marcos o jugar con su pequeña.

Recientemente la actriz regresaba a Antena 3 con la seria 'El Nudo', pero siempre será recordada con muchísimo cariño por su papel de la profesora Adriana Pozuelo en la serie 'Doctor Mateo', que protagonizaba junto a Gonzalo de Castro.

Ahora puedes disfrutar de la serie completa en ATRESplayer PREMIUM y rememorar una de las más queridas y recordadas ficciones de la pequeña pantalla.

Publicidad