Celebrities » De aquí

Primicia de la revista ¡Hola!

Natalia Verbeke recupera la ilusión en el amor tras su ruptura con Jaime Renedo con un jugador de la Selección Española de Rugby

Natalia Verbeke sorprendió a todos el pasado 20 de septiembre tras anular su boda con Jaime Renedo. Pero la actriz no pierde la esperanza y siete meses después se la ha visto acompañada de un atractivo joven con el que aparece en la revista ¡HOLA! paseando de la mano, intercambiando sonrisas y confidencias por las calles de Madrid.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Marcos Poggi es la nueva pareja de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke vuelve a estar enamorada tras el desengaño amoroso que sufrió hace unos meses con el chef Jaime Renedo. Y es que la actriz de origen argentino ha recuperado la ilusión, y el culpable es un hombre de cuya identidad por fin ha sido desvelada: se trata de Marcos Poggyi, de 27 años, jugador de la selección española de rugby.

Y es que el pasado 20 de septiembre nos sorprendía a todos al anular su boda con el cocinero. Y siete meses más tarde la hemos visto radiante y feliz paseando por las calles de Madrid. Según la revista ¡Hola! ha intercambiado sonrisas y confidencias por la capital y, al parecer, todo marcha viento en popa.

Las imágenes no tienen desperdicio alguno y aunque solo la hemos podido ver desde su ruptura con su ex Gonzalo de Castro, muchos rumores apuntaban a una reconciliación que finalmente fue desmentida por ambos. Y más ahora, cuando parece que la actriz ha descubierto de nuevo el amor.

Publicidad