Celebrities » De aquí

NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU RELACIÓN CON UN JUGADOR DE RUGBY

Natalia Verbeke, sobre su nueva relación: “Estoy muy feliz, muy contenta”

Natalia Verbeke está contenta y sólo hay que mirarle la cara para darnos cuenta. La actriz no quiso faltar al concierto que celebró la Cruz Roja a favor de los refugiados en la plaza de Colón de Madrid, junto a otros rostros conocidos como Maggie Civantos o Pablo Rivero. Allí los medios le preguntaron por su supuesta relación con un joven jugador de rugby, a lo que Natalia contestó sin dar detalles: “Estoy muy feliz, muy contenta”.

Publicidad

Natalia Verbeke durante el concierto de Cruz Roja

Tras su ruptura con Jaime Renedo pocos días antes de su boda, Natalia Verbeke ha ido recuperando poco a poco la felicidad.

La actriz no ha querido perderse el concierto de la Cruz Roja a favor de los refugiados en la Plaza de Colón de Madrid, hasta donde se han desplazado también otros rostros tan conocidos como Maggie Civantos o Pablo Rivero.

Allí los medios preguntaron a la actriz sobre su vida sentimental actual, de la que no quiso dar ningún detalle: “No hablo de mi vida privada porque no soy así y no lo he hecho nunca”, recoge una entrevista de LOC a Verbeke.

Y es que los últimos rumores apuntaban a que podría haber iniciado una relación con un joven jugador de rugby. Pero Natalia no quiso decir nada del tema: “Estoy feliz, estoy muy bien”, confesó sin más.

Publicidad