"La primera vez que te veo torear @mabellan24 Eres un artista, un maestro y te quiero con locura!!!". Éstas son las bonitas palabras que Natalia Verbeke dedicó a su ex pareja, Miguel Abellán, después de haberle visto torear en la plaza de Las Ventas de Madrid. Un día muy especial para el que fuera su novio hace varios años y que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram, fotografiándose de lo más sonriente junto al torero.

Desde que se hiciese pública la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo, a la actriz argentina se le ha visto especialmente unida a sus ex parejas, Gonzalo de Castro y Miguel Abellán. Y es que Natalia siempre ha admitido que continúa teniendo una excelente relación con sus antiguos novios y, seguramente, esa amistad que ha mantenido con ellos después de sus romances, ahora le sirva como apoyo incondicional en este momento tan triste de su vida.

Verbeke no ha querido pronunciarse al respecto, aunque ha asegurado que se encuentra muy bien después de la sorprendente noticia de la cancelación de su enlace matrimonial. Por el contrario, Jaime Renedo comentó en la revista 'Semana' que un malentendido entre su padre y la actriz a la hora de decidir si vender o no la exclusiva de su boda, le hizo replantearse su relación con Natalia.