Celebrities » De aquí

De regreso a Madrid

La foto de Víctor Elías con los hijos de Natalia Sánchez tras su inesperado reencuentro

¡Benditas casualidades, dicen! Natalia Sánchez y Víctor Elías se han reencontrado inesperadamente en su viaje de regreso a Madrid y nos han dejado esta bonita imagen con sus bebés en brazos.

Publicidad

Parece que el destino a veces quiere que pasen cosas bonitas e inesperadas y eso mismo es lo que le ha pasado a Natalia Sánchez y Víctor Elías.

La actriz se disponía a subir al tren junto a a Marc Clotet y sus hijos Lía y Neo para poner rumbo a Madrid para reencontrarse después de cinco meses con su familia.

Pues antes de arrancar da la casualidad de que se subía al mismo vagón una de las personas más importantes de su vida, ¡su amigo y compañero Víctor Elías!

"Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de tooodos los vagones de tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!", dice en el texto que acompaña a la imagen.

En la foto se puede ver a la actriz con su hija Lía en brazos y a Víctor con el pequeño Neo. ¡Qué bonita relación! Dale al play para ver la foto.

...

Seguro que te interesa...

La imagen de Natalia Sánchez dando de mamar a sus dos hijos a la vez

Publicidad