Pocos meses después de convertirse en madre de su primera hija junto a Marc Clotet, Natalia Sánchez anunciaba a través de sus redes sociales que iban a convertirse en padres de nuevo: la actriz está otra vez embarazada.

Un embarazo que está disfrutando y viviendo al lado de su familia, como así ha demostrado recientemente a través de las redes sociales compartiendo con todos sus seguidores algunas instantáneas del viaje que han hecho los tres a Dubái.

Pero si ha habido una instantánea que ha llamado especialmente la atención ha sido una de la actriz donde posa en bikini junto a Marc Clotet y su hija Lia en brazos donde sorprende lo mucho que le ha crecido la tripita a las 28 semanas de embarazo.

"Voy a echar muuuucho de menos esta ciudad. Volvemos a casa con las pilas cargadas! Y yo sintiéndome más afortunada que nunca porque @marc_clotet , que es el mejor compañero de viaje, me ha regalado muchos momentos para mí en este viaje (que, con este embarazo, tanto necesito...) entreteniendo más que nunca al pequeño 'demonio de Tasmania' que tenemos por hija, quien se lleva mil experiencias y algún que otro puñado de arena de playa en el estómago... ¡GRACIAS..! #28weekspregnant #finalcountdown", escribe Natalia Sánchez junto a la foto que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez celebra su primera Navidad como madre con esta foto dando el pecho a su hija