Celebrities » De aquí

"Y EN MEDIO DE LA VORÁGINE NOCTURNA..."

La cotidiana y divertida imagen familiar de Natalia Sánchez y Marc Clotet junto a sus hijos en el baño antes de irse a la cama

Son muchas las veces que las celebrities comparten con sus seguidores las rutinas de noche que hacen antes de irse a dormir. En esta ocasión lo han hecho de una forma muy especial Natalia Sánchez y Marc Clotet con sus dos hijos Neo y Lia, que puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Natalia Sánchez y Marc Clotet han compartido un familiar selfie con sus seguidores. Si hace unos días la actriz compartía una reflexión sobre cómo le ha cambiado la vida ser madre y donde contaba su última experiencia en una sesión fotográfica a la que le acompañaron su madre y su hijo pequeño, ahora Natalia ha querido mostrarnos como son los momentos previos a irse a dormir de la familia, que puedes ver en el vídeo.

Junto a un largo texto donde la actriz explica cómo está siendo la batalla de que sus hija, Lia, se lave todas las noches los dientes, ha compartido un divertido selfie de los cuatro juntos que ha provocado la sonrisa de los más de 390.000 seguidores.

La intérprete y Clotet se conocieron durante la obra en al que trabajaron juntos en 2014, 'Amantes'. Desde entonces se han vuelto inseparables y en 2019 tuvieron a su primera hija, Lia. Poco más de un año después aumentaban la familia con el nacimiento de Neo, su segundo hijo. Durante estos meses la pareja ha compartido varias instantáneas de los cuatro juntos y de lo felices que están en este momento.

Seguro que te interesa...

Publicidad